viernes, 7 de septiembre de 2012

Mi Primera Exposición Individual

Bar El Fin del Mundo 
c/ Doctor Fourquet, 28
(Mes de Septiembre, 2012)

En el Círculo de Bellas Artes participé en una exposición de socios y elegí uno de los desnudos que había dibujado recientemente en los Talleres de Dibujo al Natural, luego me surgió la oportunidad de exponer en la pequeña galería de arte Freedonia, junto con otros ocho artistas; pero hasta ahora no había hecho ninguna exposición individual, no había contado nunca con paredes desnudas solo para mi y poder colgar mis collages y paisajes brumosos, mostrar la parte de mi obra más personal. 

Una vez traspasada la barrera del pudor y la inseguridad llega la satisfacción de poder compartir el resultado de lo que más me apasiona desde que era una niña que es sentarme en mi mesa y perderme entre pegamentos, pasteles, pinceles, olores, manchas, esponjas, tijeras, cartulinas, revistas,... formas que te llevan a otras, las primeras más o menos aleatorias pero las que siguen nunca lo son, sino que buscan realzar algo escondido que estás viendo y destapando a medida que se pinta encima.

Seguir con paisajes o con collages, con desnudos o abstracto, empezar expresionismo figurativo y retomar el óleo, pasar a gran escala o seguir en el pequeño formato, llevar cuadros a Copenhague, seguir en bares, probar galerías,... ya nada de eso me preocupa, todavía tengo mucho tiempo por delante para continuar, sin prisa, con lo que más me gusta.

 Gracias por los ánimos, ayudan a seguir.

                                                                  






















No hay comentarios:

Publicar un comentario