jueves, 13 de febrero de 2014

Franqueados 0.14 - Serie Tangentes en La Fugitiva



FRANQUEADOS es un evento anual que toma los escaparates de cientos de comercios para congregar a multitud de artistas en una exposición colectiva y diferente en el mes del arte por antonomasia en Madrid y España.
Tu ciudad nuestra galería
FRANQUEADOS es un evento definido por tres principios fundamentales:
  1. CALIDAD. Nuestra máxima es la calidad artística. La selección de obras se hace atendiendo a la calidad física y conceptual de la pieza, sin importar la temática, disciplina, nacionalidad del artista, edad o reconocimiento.
  1. ACCIÓN. Trasladamos el arte al espacio cotidiano de la gente, la calle, e involucramos a los artistas y a los comercios para que participen activamente del evento y de las actividades en paralelo, como charlas o rutas guiadas.
  1. COHERENCIA. La idea que FRANQUEADOS promueve se construye sobre la necesidad de una cultura y una difusión gratuita sin negar una sostenibilidad económica artística, la visibilidad de talentos ocultos junto con otros consagrados y una cercanía real y viva con el público. Con todo esto FRANQUEADOS logra una interacción hábil entre sociedad,  cultura y comercio.
SERIE DE COLLAGES - TANGENTES
LIBRERÍA LA FUGITIVA, LAVAPIÉS


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario